Deportes

Deportivo Maipú y Brown de Puerto Madryn quedaron a mano

Con gol de Aguirre para el Cruzado y de Fernández para el cuadro del Sur, el match terminó igualado en un tanto. El local se aleja de las chances de clasificar.

En el Omar Sperdutti, Deportivo Maipú no pudo con Brown de Madryn y a penas igualó en una unidad. Aguirre anotó para el local, en tanto Fernández puso el empate final

En la etapa inicial poco se pudo ver en los arcos. Sin embargo, el Cruzado fue el que más propuso en campo rival y con constancia encontró la apertura del marcador a los 25´ en los pies de Nicolás Aguirre, quien no perdonó ante una mala salida de la defensa contraria y así estampó el 1 a 0.

Con el marcador en contra, la visita salió en busca de la paridad, pero no encontraría los caminos correctos para llegar al objetivo. Faltó conexión con los de arriba y así el empate tuvo que esperar hasta el tramo final.

En la última parte, el local entró dormido. Con el correr de los minutos el equipo foráneo se hizo del balón y a los 16´ Fernández no dudó un segundo y puso las cosas en tablas.

No hubo más emociones mayores en las vallas y el empate terminó por beneficiar más a Brown, equipo que lucha por obtener la clasificación a la rueda siguiente. En tanto, el Botellero suma otra frustración en esta parte del año y la meta de pasar de fase queda cada vez más lejos.

Deportivo Maipú 1 (Aguirre) - 1 Brown de Madryn (Fernández)
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:33
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LA BANDA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic