Deportes

Primer parte médico de Cabañas en Buenos Aires

El goleador mexicano, quien fue herido de bala, se encuentra internado en el Instituto Fleni que difundió su primer parte médico analizando su actual realidad física.

El goleador guaraní ya está en el Fleni donde seguirá su recuperación. El primer parte médico dice: “Se realizará las evaluaciones necesarias para determinar el programa de rehabilitación que se ajuste a sus necesidades”.

Finalmente, Salvador Cabañas ya está en Argentina para continuar su recuperación luego de permanecer dos meses internado en el Distrito Federal.

El goleador del America, después de que su entorno evaluara diferentes lugares, llegó al país para internarse en el Instituto Fleni de Escobar.

Un empleado del nosocomio ubicado a un costado de la Panamericana, pudo constatar que el delantero llegó “de buen animo y acompañado por sus familiares”.

A continuación, el comunicado de Fleni:

Luego de evaluar la mejor alternativa entre varios Centros de Rehabilitación de México y Estados Unidos, y de que el equipo de profesionales que lo trata, dirigidos por el neurocirujano Celso Fretes de Paraguay, visitaran FLENI la última semana de febrero, el Sr. Salvador Cabañas ingresó en el día de ayer al Centro de Rehabilitación Fleni sede Escobar para realizar evaluaciones y un programa de rehabilitación.

Se encuentra acompañado por su familia y su estado de ánimo es óptimo para comenzar con esta etapa de su tratamiento.

Durante el transcurso de la presente semana se realizará las evaluaciones necesarias para determinar el programa de rehabilitación que se ajuste a sus necesidades. Por ello se emitirá un parte médico sobre su estado y los objetivos del programa en 7 días.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:26
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial