Deportes

Claudio Bieler desmiente mal clima en Racing

El ex delantero de Liga de Quito sostuvo que está bien en Racing y que el clima dentro del plantel es bueno. Con esto responde a los rumores de que estaba arrepentido de haber llegado al equipo de Avellaneda.

El delantero Claudio Bieler salió hoy públicamente a desmentir rumores y afirmó que desea continuar en Racing Club, en cuyo plantel -según sostuvo- no existen resquemores.
  
"Yo estoy bien acá en Racing y no hay problemas entre nosotros. El mal clima comenzó con lo que escribiste vos", acusó en un momento Bieler a un periodista.
  
En conferencia de prensa, el futbolista que llegó este año comorefuerzo al conjunto de Avellaneda, lamentó el mal humor de los hinchas que produjeron incidentes cuando el ómnibus con la delegación dejaba Lanús el sábado pasado, tras una nueva caída.
 
Pero se encargó de desmentir que en el seno del plantel hayan existido reproches contra Claudio Yacob porque decidió patear elpenal frente a Argentinos Juniors, que finalmente atajó el arquero rival.
  
"Vino Claudio y me dijo que se tenía fe. Yo era el encargado pero le dije patéalo y todo bien. Después hablamos normalmente", indicó Bieler, quien se mostró decidido a sacar a Racing del pozo futbolístico en que se encuentra.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|16:09
1
ERROR
27 de Abril de 2017|16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza