Deportes

Gamboa ventiló que le pidieron que sacara a Cejas

El ex DT de Chacarita confesó que el presidente de la institución, Vicente Celio, quiso tomar decisiones en torno al equipo. Gamboa negó el llamado de Maradona.

“Yo lo que creo es que los resultados siempre tienen que ver, pero la decisión final del Presidente la tomó porque yo no sacaba a Cejas y no hacía cambios en el sistema”, acusó Gamboa en declaraciones a Radio La Red.

Gamboa se molestó por la forma en que se enteró de su despido como técnico de Chacarita: “Fue por un mensaje de voz del presidente, cuando lo escuche no sabía si era en serio o un chiste, tarde dos horas y media encontrarlo para que me lo confirmara”.

“No lo esperaba, no quiere decir que estaba tranquilo mientras perdía, estaba loco, no dormía, las derrotas no lo hacen bien a nadie, no me lo imaginaba por una reunión que había tenido”, agregó.

Por último, sobre la chance de integrar el cuerpo técnico del seleccionado argentino ahora que es un entrenador desocupado advirtió que “el cuerpo técnico ya está formado y no hay que hacer declaraciones que generen confusión. Es un tema concluído, la idea es seguir progresando en un club importante”.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|14:09
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile