Deportes

Argentinos no quiere postergación de su encuentro con River

El presidente del Bicho, Luis Segura, dijo no entender el pedido de postergación del encuentro ante River programado para el sábado. La postergación sería porque el jueves se completa el clásico.

Luis Segura se mostró molesto ante la posibilidad de que el partido entre River y Argentinos no se juegue el sábado como está previamente establecido: “Yo no sé por qué van a pedir eso, me parece una locura”. Es porque el superclásico se completará el jueves.

Leonardo Astrada había pedido ciertas garantías en caso de que el clásico con Boca se siguiera entre semana. La condición para completar el match era que se postergara o, al menos, que se moviera un par de días el partido contra Argentinos Juniors del próximo sábado en el Monumental.

Con la confirmación de que el clásico se jugará el jueves a las 15:45, faltaba saber la opinión de Argentinos Juniors. Luis Segura, su presidente, quien no quiso saber nada con mover el partido de lo establecido previamente: “Nadie nos pidió nada por ahora ¿por que lo van a postergar?”, se preguntó.

Y, anticipándose a lo que le van a pedir sus pares en la AFA, comentó: “Nosotros hemos tenido que jugar entre semana y han vuelto a jugar el fin de semana, yo no sé por qué van a pedir postergación, me parece una locura”.

Segura, por las dudas, no se quiere hacer una idea antes de escuchar argumentos en el edificio de Viamonte: “Yo estoy esperando que alguien diga algo, después veremos qué pasa”.

Y agregó: “No me gusta hablar de hipótesis, a Argentinos le ha tocado jugar tres partidos entre semana y los jugó. Nunca pedimos que se suspenda nada. A Vélez, a Banfield y a todos les pasó lo mismo. Lo que va a pasar de aquí en adelante se sabrá ésta tarde”.

Por último, aseguró que su voz se va a escuchar: “Yo voy a ir y pretendo participar en las decisiones que se tomen”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016