Deportes

En el Olímpico de Moscú se jugará Rusia ante Argentina

Será una sede techada y con superficie dura, por los  cuartos de final de la Copa Davis, sostuvo la federación de tenis de ese país. La eliminatoria se jugará del 9 al 11 de junio.

El estadio Olímpico de Moscú, techado y con superficie dura es el elegido finalmente por Rusia para su serie de cuartos de final de la Copa Davis contra Argentina, dijo el lunes la federación de tenis de ese país.

El equipo local indicó que la serie que tendrá lugar del 9 al 11 de junio se disputará en canchas duras. Rusia superó 3-2 a Argentina en la misma sede en la final del certamen en el 2006, cuando se adjudicó su segundo título en la competencia.

El ganador de la serie se medirá luego con el que se imponga en el duelo que protagonizarán España y Francia. Las semifinales de la Davis están programadas para septiembre, en tanto la final será en diciembre.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|06:17
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017