Deportes

Roberto Trotta está más cerca de volver a ser DT de Independiente

Se barajan varios nombres para suceder al entrenador Arnaldo Siale. Roberto Trotta encabeza la lista pero el Jorge Rivoira y Julio Cesar Toresani también están en carpeta. Omar Labruna no llegará por problemas personales.

Tras la salida de Arnaldo Sialle son varios los técnicos que están en carpeta para dirigir al equipo Azul del Parque General San Martín. En primer lugar aparece Roberto Trotta que dejó de ser el entrenador de Almagro. El Cabezón tiene muchas ganas de volver a Mendoza, donde realizó una buena campaña y no pudo festejar el ascenso. Lo negativo es que el ex jugador de River no contaba con todo el apoyo de los hinchas en su primera etapa como adiestrador de la Lepra.

En segundo lugar aparecen Jorge Rivoira y Julio Ceser Toresani. El Chulo viene de Instituto donde renunció debido a los malos resultados. El Huevo tuvo un gran pasó por San Martín de San Juan en la B Nacional pero en Mar del Plata dirigió Aldosivi y no le fue para nada bien. También renunció por falta de victorias. Este ultimo candidato cuenta con gran apoyo de Carlos Salvador Bilardo, una fuente de consulta constante para el actual presidente de Independiente.

Un poco más atrás en la lista de negociaciones, por cuestiones económicas aparece Luis Manuel Blanco que dirigió por ultima vez en Luján donde mantuvo la categoría y la dupla de los Motta, Pablo y Rodolfo dimitieron en Platense por problemas de billetes y monedas.

Por lo pronto Sergio Priseajniuc será el entrenador ante la C.A.I, seguramente en los primeros dias de la semana tendremos novedades del futuro Azul. El gerenciador Mario Perkull quedó a cargo de las negociaciones en Capital Federal, el presidente Vila está en Mendoza esperando el juego de mañana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|17:03
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este es el que viene de "triunfar" em almagro???? pobres leprosos; lo que les espera
    2
  2. Trotta es un muerto como uds. ya fracaso y va a volver a fracasar
    1
En Imágenes