Deportes

El remo aporta 4 oros más en los Juegos Odesur

La delegación argentina sumó al medallero cuatro preseas doradas más, todas aportadas por el equipo de remeros. Argentina suma 12 oros en el medallero que sigue liderando Colombia.

Con cuatro preseas de oro que obtuvo el remo, la Argentina ahora suma 12 medallas en la quinta jornada de los IX Juegos Sudamericanos Odesur 2010. Colombia sigue primera en la tabla. 

La primera medalla dorada de la Argentina la conquistaron los hermanos Sebastián y Santiago Fernández en la prueba de remos dobles con marca de 6 minutos, 41 segundos y 91 segundos. 
Los uruguayos Jhonatan Esquivel y Santiago Menese se quedaron con la plata al cruzar la meta 2.72 segundos después, mientras que los brasileños Allan Bitencourt y Anderson Nocetti se llevaron el bronce con 6.48 segundos más que el equipo triunfador. 

La argentina Kraljev Milka aportó el segundo oro en la prueba de remo sencillo peso ligera con 8 minutos y 15 segundos, 2.53 segundos menos que la paraguaya Gabriela Mosqueira, que se quedó con la presea de plata. El bronce fue para la brasileña Luciana Granato con un retraso de 15.31 segundos. 

La medalla de oro, en el remo sencillo masculino, la ganó el argentino Cristián Rosso con 8 minutos, 3 segundos y 83 centésimas. 

La plata y el bronce fueron para el uruguayo Jhonatan Esquivel y el brasileño Ailson Silva, respectivamente, con registro de 9.24 y 14.75 segundos más que el argentino. 
En la modalidad de remo cuádruple, las argentinas Laura Abalo, Lucía Palermo, Clara Rohner y Anabela Torres se colgaron la presea dorada con registro de 7 minutos, 36 minutos y 37 segundos. 

Las brasileñas Fabiana Beltrame, Camila Carvalho, Kissya Costa y Carolina Rocha se adueñaron de la plata (+4.75) y el bronce fue para las chilenas Daniela González, Soraya Jadue, Florencia Lapostol y Pamela Linco (+21.13).

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:56
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017