Deportes

Bruno Marioni de futbolista a piloto de Fiat Linea

El ex-delantero de Newells, Independiente y Boca entre otros dejó el fútbol y se puso el casco de Fiat Línea Competizione. Corrió en el callejero de Punta del Este y terminó cuarto.

La carrera quedó en manos de Carlos Miguens, quien aprovechó al máximo las oportunidades que se le presentaron para adjudicarse el triunfo.

El piloto porteño fue escoltado por Andrés Josephsohn y Sebastián Martínez, quienes mantuvieron una prolija competición para mantenerse en pista.
Cuarto se ubicó Bruno Marioni, en un excelente debut en el automovilismo luego de partir desde la octava colocación de la grilla. El ex futbolista se mostró muy conforme con su actuación.



“Fue una muy buena carrera, estoy muy contento. Había que tener tranquilidad, cuidarse y tener paciencia. El resultado final es más que satisfactorio”, dijo el ex futbolista de Newell’s, Estudiantes de La Plata, Sporting de Lisboa, Independiente, Villarreal, Tenerife, Pumas de la UNAM, Deportivo Toluca, Atlas de Guadalajara y Pachuca, entre otros.

La primera fecha de la temporada 2010 de la Fiat Linea Competizione tiene a un ganador: Carlos Miguens; pero la categoría y los pilotos ya se preparan para lo que será la segunda presentación del año, el 11 de abril en San Martín, Mendoza.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic