Deportes

Ortega otra vez llegó tarde al entrenamiento en River y no practicó

El jugador de River llegó tarde al entrenamiento en el predio de Ezeiza. Su excusa esta vez fue que se confundió con el lugar de encuentro y pasó por el estadio Monumental. El Burrito no practicó.

Ariel Ortega no entrenó hoy con el resto de sus compañeros de River por llegar tarde al predio de Ezeiza, alegando una confusión en el lugar de encuentro y un paso previo por el estadio Monumental.

El ídolo de River llegó a Ezeiza a las 9.50, cuando el inicio del entrenamiento estaba pautado para las 9.30, aunque los futbolistas siempre se hacen presentes unos minutos antes como regla interna que impuso el cuerpo técnico.

La excusa fue una confusión en el lugar de entrenamiento, por lo que Ortega habría pasado antes por el estadio Monumental y, al no ver a sus compañeros, partió hacia Ezeiza.

Una vez llegado al predio donde se produjo la práctica a puertas cerradas, se quedó en el vestuario, lejos del cuerpo técnico y sus compañeros, volviendo a su domicilio a las 11.

Ortega no es tenido en cuenta desde la previa de la tercera fecha del torneo Clausura ante Rosario Central, donde sufrió una nueva recaída en su adicción al alcohol. Su último episodio de indisciplina había sido durante el fin de semana que debía practicar con los jugadores que no fueron tenidos en cuenta para el partido ante Huracán.

Por otra parte el entrenador de River, Leonardo Astrada, distribuyó hoy al plantel en tres equipos distintos en un fútbol reducido, pero no ha parado a los titulares y la sensación es que no vaya a cambiar de cara al superclásico que se retomará el próximo jueves, desde las 15.45.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:03
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, pero pongan algo que sea Noticias, ya todos sabemos que se Retiró del Fútbol!!!Para ser exactos, yo diría que después de su etapa en Newells cuando pasó a River, como hace.......4,5 años!! P.D.: y ahora......... Baila Borrachín!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic