Deportes

Para un jugador del Real Madrid "Messi no dá miedo"

Esteban Granero confió en conferencia de prensa que el vestuario del Madrid no piensa en Barcelona. Aunque reconoció el buen momento del argentino dijo que en el vestuario no le temen.

Granero confesó en conferencia de prensa que el vestuario del Real Madrid no piensa en el Barça ni teme a Messi a pesar de que el argentino lleva dos 'hat-trick' consecutivos en Liga. "Messi no da miedo aunque lleva unos partidos a otro nivel. Es un futbolista muy desequilibrante, que esta haciendo grandes actuaciones, marcando diferencias y eso hay que reconocerlo", dijo.

Granero cree que el Madrid también grandes futbolistas como para tener que envidiar al Barcelona por tener a Messi. "No hay que tener miedo a casi nada y menos a un futbolista cuando en el campo juegan once y el Real Madrid tiene a los mejores futbolistas. Lleva unos partidos a gran nivel, demostrando que es uno de los mejores. No le tengo que calificar de ninguna forma y menos de otro planeta. No nos preocupamos de otros rivales. Es un gran jugador", confesó.

El centrocampista del Madrid cree que la plantilla no debe pensar que la Liga se decidirá el próximo 10 de abril con el Real Madrid-Barcelona. "Creo que cometeríamos un error si sólo pensáramos en ese partido. Antes tenemos un partido difícil, siempre cuesta ganar al Getafe. Hay que ir partido a partido, y la Liga se va a ganar en los once partidos que quedan, tanto fuera como dentro. Estamos en el mejor momento de la temporada y no pensamos en el Barça", señaló.

Tal y como publicaba el diario MARCA, Granero confirmó que Pellegrini les ha leido la cartilla durante ocho minutos. "Hemos hablado y corregido algunos errores. Reproches no ha habido aunque sí críticas constructivas y apuntes para mejorar", dijo.

Sobre el Getafe, Granero afirmó que se trata de "un campo difícil, bastante frío y en el que a veces cuesta entrar en el partido a los equipos rivales". "Lo he sufrido desde el otro lado. El Getafe se motiva mucho contra los equipos grandes, en su campo es muy agresivo y más con el Real Madrid. Este partido se vivía con un ambiente especial", comentó.
"A Cristiano Ronaldo se le tacha de irrespetuoso y me parece injusto"

Sobre Cristiano Ronaldo, Granero aseguró que es injusto tildar al portuguñes de irrespetuoso. "Es un jugador particular en su forma de expresarse, tanto con la pelota como sin ella. Creo que no falta el respeto a nadie, me parece que es un error decirlo porque a veces exprese su superioridad. Se le tacha de irrespetuoso y me parece injusto, creo que es un futbolista con unas condiciones tremendas, y a nosotros sus gestos nos sientan fenomenal porque casi siempre es para celebrar goles y buenas actuaciones. Estamos muy contentos con él", sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic