Deportes

F1: Hispania Racing sueña con "terminar una carrera"

El director del equipo de Fórmula 1, Collin Kolles, confirmó que en la escudería están trabajando para "afianzar la fiabilidad" del monoplaza del indio Karun Chandhok y avanzar en el siguiente objetivo: "Avanzar para terminar nuestra primera carrera".

El Hispania Racing espera poder dar un paso más en su debut en la Fórmula 1 y aspirará a acabar "muy pronto" después de su mal inicio en el Gran Premio de Bahrein donde ni el indio Karun Chandhock ni el brasileño Bruno Senna acabaron la carrera.

"Hemos trabajado extremadamente duro desde Bahrein, durante largas horas y de forma exitosa con 'Bridgestone', 'Cosworth' and 'Xtrack', aprendiendo de nuestras primeras vueltas con el coche y encontrando una buena base para prepararnos para el Gran Premio de Australia", señaló el director del equipo, Collin Kolles.

Así, Kolles destacó que han reparado "con éxito" los daños del monoplaza del indio Karun Chandhok y que se han centrado en afianzar "la fiabilidad" del coche. "Nuestro objetivo es mejorar regularmente y el siguiente paso es trabajar para acabar nuestra primera carrera", comentó en el web de la escudería.

En este sentido, el director de Hispania Racing tiene "confianza" en conseguir este objetivo "muy pronto", y, vista la unión ofrecida por todos los miembros del equipo en Sakhir, advierte del "potencial" y "compromiso" que poseen.

Por su parte, Chandhok espera que su trabajo en el "simulador" le ayude a familiarizarse "un poco" con el trazado de Melbourne, y recalcó que "el siguiente paso" con sus ingenieros es del conseguir que el coche sea "fiable" para la carrera.

"El secreto de una buena preparación es completar tantas vueltas como nos sean posibles el viernes para ver donde estamos con el coche. Acabar la carrera sería un logro fantástico", añadió el asiático.

Bruno Senna es de la misma opinión que su compañero. "Necesitamos seguir construyendo lo que conseguimos en Bahrein, donde pusimos en pista dos coches y corrieron exitosamente. Necesitamos trabajar como equipo", apuntó el sobrino del mítico Ayrton Senna, recordando que ya pilotó en 2006 en F3 en el trazado oceánico, ganando la prueba.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic