Deportes

Gandín suaviza las expectativas de Independiente

"El equipo fue de menor a mayor y con Central jugamos un gran partido. Sumamos tres puntos para mantener la punta y nos da una buena posibilidad para trabajar toda la semana, apuntó el delantero.

El delantero Darío Gandín advirtió que los futbolistas de Independiente deben continuar tranquilos y concentrados lo que resta del campeonato, a pesar de que el equipo está puntero disputadas diez fechas del Torneo Clausura.
  
Ante el entusiasmo de la gente, Gandin aclaró que entiende al hincha que se entusiasma "por los resultados, el ser punteros y jugar bien".
  
Pero subrayó la necesidad de los futbolistas de permanecer tranquilos porque falta y se debe garantizar que el plantel llegue bien al final de la campaña.
  
"Jugamos un gran partido, nos costó llegar a desnivelar pero gracias a ese golazo de Lucas (Mareque, primer gol de Independiente), que abrió el partido, nos pusimos en ventaja. Después Leonel (Nuñez) pudo cerrarlo y a él justamente le hace muy bien convertir", analizó.
  
Y así se alejó "El Chipi" Gandín, contento con el resultado y la dicha de sus compañeros a pesar de que esta vez no le tocó a él gritar el gol.
  
"Ahora tenemos un partido complicado la semana que viene, como todo lo que nos queda", puntualizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic