Deportes

Roland Garros cambiaría de sede por falta de espacio

Uno de los torneos más importantes del tenis mundial podría mudarse de su actual sede. Por ello se analizan cuatro posibles emplazamientos: en Versalles, Marne-la-Vallée, Evry y Gonesse, cercanos a París, dijo su director Gilbert Ysern.

El torneo de de Roland Garros podría mudarse a un nuevo emplazamiento por falta de espacio y la federación francesa de tenis ya está estudiando cuatro posibles emplazamientos, en Versalles, Marne-la-Vallée, Evry y Gonesse, cercanos a París, dijo este lunes su director Gilbert Ysern.
  
Frente a las carencias de espacio, la FFT tendrá que elegir entre ampliar la superficie de la sede actual del torneo, en la Porte dAuteuil de París, o mudarse, una posibilidad que "sería descorazonadora pero hay que tenerla en cuenta", según Ysern.
  
El proyecto de construcción de una nueva pista central en el estadio de Georges-Hébert, a 500 metros de la actual cancha Philippe-Chatrier, "está parado y se enfrenta a una fuerte oposición y a la falta de acuerdos políticos", agregó el director general de la FFT.
  
La decisión sobre la futura ubicación del torneo debe tomarse, como más tarde, en la asemblea general de la federación, en febrero de 2011.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|23:04
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017