Deportes

El Superclásico seguirá el jueves a las 15.45

Pese a que la AFA recién lo confirmaría por la tarde, todo indica que Boca y River ya tienen fecha y hora para completar el partido que se suspendió ayer por la lluvia, luego de 10 minutos de juego. Los hinchas que conserven las entradas podrán canjearlas.

El Superclásico entre Boca y River que ayer debió suspenderle por lluvia luego de 10 minutos de juego se continuaría el jueves a las 15.45, en La Bombonera. Si bien esta tarde la AFA confirmará la hora tras tener una reunión con el Comité de Seguridad, todo indica que el duelo finalmente se reanudaría a esa hora mencionada.

El gran detalle a subsanar antes de emitir una confirmación oficial es saber cuándo se jugará el partido entre River y Argentinos, en teoría pactado para el sábado. No obstante, la dirigencia del Millonario pretende aplazar ese encuentro para el domingo, pero ese mismo día jugarán Chacarita y Boca. Precisamente, una alternativa que se baraja para evitar un posible triple cruce de hinchadas es que el partido entre el Funebrero y el Xeneize se juegue en Huracán y no en Argentinos.

A su vez, San Lorenzo-Arsenal, que deberían jugar también el domingo, podría pasar para el sábado. Pero esa moción también encuentra trabas, ya que el sábado están programados otros tres partidos en el Conurbano Bonaerense (Racing-NOB, Tigre-Lanus y Banfield-GELP).
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:01
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile