Deportes

Torchia aplastó a Fernández en el Challenger de tenis de Regatas

Alberto Torchia eliminó del Challenger de Regatas al sanjuanino Juan Fernández, campeón del último torneo de primera en Banco Nación por 6/2 y 6/4 y jugará la final con Luis Moreschi. En damas, Bertolo y Parrilla ganaron las semis y definirán mañana.

Con una clase magistral de tenis, Alberto Torchia eliminó del Challenger de Regatas al sanjuanino Juan Fernández, campeón del último torneo de primera en Banco Nación por 6/2 y 6/4 jugando un gran partido, en el que ambos entretuvieron al numeroso público que se hizo presente en el club del lago.  De esta forma, el jugador del Mendoza Tenis Club,  disputará la final con Luís Moreschi, que eliminó en semis a Federico Contino por 6/3 y 6/1.

En la rama femenina, jugarán la gran final Laura Bertolo con Valentina Parrilla, demostrando que ambas competidoras están atravesando un buen momento. En la primera semifinal, Velentina Parrilla (Andino) dejó en el camino a una gran rival como Agustina Llaver por 6/2 y 6/3. mientras que Bertolo (Nº1), derrotó a quién había sido su rival en la final del certamen anterior, Antonella Gentile por 6/2 y 6/0, en un partido muy reñido al principio pero que con el correr de los games la jugadora del Club Cano fue desgastando a la del este de la provincia.

Las finales se llevarán a cabo este domingo desde las 9:30 de la mañana con el encuentro de mujeres, mientras que los varones lo harán a continuación. Una muy linda oportunidad para ver un excelente tenis, en un torneo que como en todas las ediciones, se destaca por su buena organización.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic