Deportes

Hamilton: "Red Bull es absurdamente superior al resto"

El piloto inglés de McLaren se refirió al rendimiento que ostenta una de las escuderías para la temporada 2010 de la Fórmula 1. De esa forma Hamilton admitió que hay un equipo que está cerca de Red Bull y se llama Ferrari.

Lewis Hamilton ha señalado al equipo Red Bull como el equipo a batir esta temporada en la Fórmula 1. El piloto de McLaren considera que los monoplazas de la bebida energética son muy superiores al resto y teme que se conviertan en los Brawn de 2010:

"El Red Bull es absurdamente más rápido que el resto. Es una locura. La carga aerodinámica que tenían en su coche el año pasado era el doble que la que teníamos nosotros. Este año tienen el coche más rápido por un margen bastante grande"
Hamilton sí admitió que hay un equipo que está cerca de Red Bull y ese equipo se llama Ferrari:

"Fernando Alonso y Ferrari fueron bastante rápidos en Bahrein. Están más cerca de Red Bull, pero aún así les falta medio segundo más o menos para alcanzarles"
De McLaren, en cambio, Lewis aseguró que hoy por hoy está a la misma altura que Mercedes:

"Hemos hecho un buen trabajo y esperamos que se note en Australia. Es una batalla entre Mercedes y nosotros para ver quién evoluciona más rápidamente"

Fuente: 20minutos.es.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|17:07
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el secreto es que en vez de nafta, le cargan red bull. y como red bull " te da alas ! " es obvio que los autos van a volar en la pista.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016