Deportes

Tom Cruise cree que Beckham debe dejar el fútbol

El actor consideró que el jugador que se recupera de una lesión que lo dejó fuera del Mundial 2010 debería dejar el deporte en forma profesional y dedicarse a su promoción en el mundo de Hollywood. Cruise y Beckham mantienen una buena amistad hace varios años.

David Beckham ha sufrido una lesión que le impedirá jugar el mundial de fútbol de este año, y sus amigos ya se han movilizado para mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos.

Tom Cruise, que mantiene una gran amistad con el futbolista, está "destrozado" por lo que le ha pasado a Beckham y opina que ésta es la señal para que deje el fútbol y se promocione como estrella de Hollywood.

Cruise es alguien que se preocupa mucho por sus amigos, y la lesión de David Beckham ha supuesto un duro golpe para él. Pero el actor ha sabido ver la parte positiva del asunto y ha animado al futbolista a dejar de lado su carrera deportiva para lanzarse a la conquista de Hollywood.

"Tom está destrozado por David pero a la vez siente que lo que ha ocurrido es una señal para que abandone el fútbol", han declarado fuentes cercanas al actor, según informa Showbiz Spy.

¿Una película sobre la vida de su amigo?

Y es que Cruise ve el futuro de Beckham más cercano a las alfombras rojas que a los estadios: "Está pensando en hacer una película sobre la vida de Beckham, que daría lugar a su nuevo papel como embajador del deporte y estrella de Hollywood".

Eso sí, esto sólo es la opinión del actor de Misión Imposible, pero como buen amigo de Bekcham que es, apoyará la decisión que el futbolista quiera tomar: "Está seguro de que David se recuperarará y volverá a jugar, y ese será el final perfecto para su historia como leyenda del deporte".

Fuente: 20minutos.es.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic