Deportes

Cavaliers derrotan a los Pistons pese de un disminuido Lebron

Los grandes canasteros de los Cavs fueron J.J. Hickson y Anthony Parker, quienes se combinaron para 20 puntos en un tercer período decisivo para pasarle le escoba a Detroit por primera vez en 30 años.

A pesar de un LeBron James disminuido en el marcador, los Cleveland Cavaliers derrotaron este domingo en la NBA a los Detroit Pistons con marcador de 104-79, para completar la barrida en la temporada 2009-2010.
  
Por los Cavaliers, que ya ganaron -por segundo año consecutivo- la División Central de la Conferencia Este, LeBron James aportó 15 tantos.
  
Por los derrotados, se lucieron Jason Maxwell y el dominicano Charlie Villanueva, con 16 y nueve rebotes el primero y 11 cartones el segundo.
  
Previamente, en Los Angeles, con soberbias actuaciones de Carl Landry y Beno Udrih, los Sacramento Kings vencieron a los Clippers con pizarra de 102 por 89.
  
Landry terminó con 24 puntos y el armador Udrih con 20 y 17 asistencias, su mayor producción de su carrera en ese último departamento.
  
Udrih efectivizó ocho de sus 17 disparos de campo y cometió solamente una pérdida de balón.
  
El dominicano Francisco García, por su parte, aportó 16 unidades al triunfo de los Kings en su segunda apertura de la temporada.
  
Por el conjunto angelino se lució Ericd Gordon, quien terminó con 23 puntos, seguido del armador Baron Davis con 13.
  
En Indianápolis, el canastero Danny Granger, con 32 puntos y siete rebotes, encaminó a los Indiana Pacers a un triunfo sobre los Oaklahoma City Thunder con marcador de 121 a 101.
  
Secundaron a Granger en la ofensiva en el ganador Troy Murphy, con 22 puntos y 13 rebotes, y Roy Hibbert, con 20 y ocho capturas, para la tercera victoria del Indiana en las últimas cuatro salidas.
  
Indiana efectivizó para un 52% en tiros de campo, mientras que Oklahoma, uno de los conjuntos más ofensivos, permitió la mayor puntuación en un partido en la temporada.
  
Los mejores encestadores por los derrotados fueron Jeff Green, con 20 puntos, y Kevin Durant, segundo en goleo de la Liga, con 16 tantos.
  
Este fue la segunda derrota en la semana de los Thunder.
  
En Nueva York, con excelentes actuaciones de Aaron Brooks y Kevin Martin, los Houston Rockets vencieron a domicilio a los Knicks por 116 a 112.
  
Brooks anotó siete puntos seguidos para remontar un marcador adverso y Martin, quien fue adquirido procedente de Sacramento, lideró al conjunto texano con 28 puntos.
  
Los suplentes Jordan Hill y Jared Jeffries también realizaron actuaciones muy buenas en el triunfo de Houston.
  
Hill finalizó con 13 puntos, mientras que Jeffries logró un par de encestes importantes en los minutos finales.
  
El astro Tracy McGrady terminó con 15 tantos, siete rebotes y cinco asistencias en 33 minutos por el quinteto neoyorquino, aunque estuvo el cuarto parcial sin perforar el canasto.
  
El conjunto de los Knicks desaprovechó actuaciones individuales del italiano Danilo Gallinari y T. Douglas, con 26 puntos cada uno, y 27 del centro David Lee.
  
Tanto Houston (Oeste) como New York (Este) están hasta ahora fuera de los playoffs en sus respectivas Conferencias, a los que avanzan ocho equipos por cada zona.
  
En otros resultados, Atlanta Hawks a San Antonio Spurs 119-114, Los Angeles
 
Lakers a Washington Wizards 99-92 y Phoenix Suns a Portland Trail Blazers 93-87.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016