Deportes

Cañas le ganó a Acasuso en un partido exhibición

Fue en Brasil, en un partido amistoso organizado por un banco en el balneario brasileño de Itaparica, que Cañas se impuso a Acasuso con parciales 6-4 y 6-2.

El tenista argentino Guillermo Cañas, actual número 15 en la clasificación internacional, venció hoy por dos 2-0 a su compatriota José Acasuso en un partido de exhibición en Brasil y con el que concluyó la temporada en que regresó triunfalmente al tenis mundial.

Cañas, que este año reapareció en los torneos internacionales tras cumplir una suspensión de quince meses por dopaje, comenzó el año en el puesto 142 de la clasificación mundial y concluyó hoy la temporada en el puesto 15 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Ante el público que asistió al partido amistoso organizado por un banco en el balneario brasileño de Itaparica, Cañas se impuso a Acasuso con parciales 6-4 y 6-2.

El argentino comenzó su exitosa temporada precisamente en Brasil, en donde, sin perder ni un solo set, venció a comienzos del año tanto el Abierto de Sao Paulo como el Abierto de Brasil.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|02:46
1
ERROR
20 de Enero de 2017|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales