Deportes

Pese a la requisitoria periodística nunca se habló de campeonato

Los micrófonos y grabadores buscaban que algún protagonista hablara del título mayor. Todos siguen con los píes sobre la tierra festejando la victoria porque cada vez el descenso está más lejos.

Los periodistas le buscaban la vuelta para que Nicolás Olmedo se pusiera el traje de candidato tras el triunfo 2 a 0ante Banfield que lo deja como único escolta del líder Independiente. Le tiraban centros y centros pero él no les respondió ni uno. “Tenemos que seguir sumando para nosotros, más ahora que perdieron todos los de abajo”.

Las preguntas sobre el segundo puesto no paraban y el Negro otra vez ensayó un buen enganche: “Imagínate estaba viendo el partido y quería que ganara Independiente, el rival de nosotros es Rosario Central no el Rojo”, soltó.

Los embates periodísticos cesaron y el “Pulpo” al fin se pudo explayar sobre el partido: “Controlamos a sus jugadores claves y pudimos robarle la pelota, lo importante que se nos dieron los resultados de los demás equipos y seguimos sacando diferencia”, finalizó.

Como Turco en la Bodega

El técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, no pudo controlar su alegría tras el triunfo de su equipo. El Turco celebra pero no quita los pies de la tierra: “Yo como encargado del grupo tengo que hacerle saber a los jugadores cuál es nuestro verdadero campeonato”, arrancó.

“Le ganamos al último campeón del fútbol argentino y por eso el desahogo” arrancó el ex campeón del mundo aún con la agitación normal de un partido de fútbol. “Estoy orgulloso de los jugadores que tengo pero no me quedo con esto quiero que el equipo siga mejorando”.

Su estrategia de defender con 3 llamó la atención de varios pero para él esa es una de las funciones básicas de un entrenador, armar el partido en base al equipo propio y al rival. “El técnico que dice que mira sólo a su equipo está mintiendo”, soltó y agregó: “yo antes de jugar con Banfield me vi 14 partidos”, comentó.

En cuanto a la posición de su equipo en la tabla de valores fue clarito: “No hay que tenerle miedo a la palabra campeón pero la realidad manda y nosotros estamos para otras cosas y encima aún no hemos ganado nada” finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016