Deportes

San Martín empató con Paz Juniors en Córdoba

El Albirrojo lo ganaba con el tanto de Bruno Juárez en el segundo tiempo, pero a poco del final lo igualó Cristian Carnero de penal. Los de Roque Alfaro son uno de los tres lideres de la zona G.

El Atlético San Martín consiguió un importante punto en tierras cordobesas, al igualar 1 a 1 frente a General Paz Juniors. El partido correspondió a la 9 fecha de la zona G.

El primer tiempo fue de trámite parejo y casi no se crearon situaciones de riesgo, el Chacarero se defendió con la pelota y se resguardó con criterio en su terreno. En el complemento, Bruno Juárez puso la ventaja para los del este, pero cuando el partido se iba, el ex Godoy Cruz, Cristian Carnero de penal, estampó el empate definitivo.

El Albirrojo comparte el liderazgo con 9 de Julio y Unión de San Juan, los tres lideres acumulan 16 unidades. La próxima fecha, el Chaca recibe al alicaído Atlético Argentino en el este.

Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|19:18
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE QUE OTRA VEZ Y VAN........ LO DE ESTA NOCHE PARECE QUE NO ES DEPORTE MENDOCINO. LES FALTA INFORMACIÓN QUE DESASTRE.................
    3
  2. NOS VEMOS EN EL ARGENTINO "A"
    2
  3. Vamos Chacarero querido que este año si se nos da. Vamos a volver y te vamos a encontrar lepra en el argentino a!!!!!jajajajaja
    1
En Imágenes