Deportes

Golf: Chizzoli y Zubía los máximos ganadores en el Andino

Este sábado y domingo se puso en juego el Torneo Hard Field Argentina. El mismo se disputó en tres categorías de caballeros y dos de damas.

Alejandro Chizzoli se quedó con el Torneo “Hard Field Argentina” disputado en el Golf Club Andino a 36 hoyos Medal Play. En primera categoría (0 – 11 hdc) aventajó  a Germán Puga, quien finalizó segundo. En los últimos 18 hoyos se destacó  fue Juan Pablo Avaca.

En categoría caballeros 12 – 24 de hándicap el vencedor fue Roberto Devesa, seguido por Mario Agostino. En tanto que en tercera ganó Ricardo Lauzón, superando a Armando Banus.

Por el lado de las damas, en primera categoría (0 – 22), Lydia de Zubia terminó en primer lugar, desplazando al segundo a la campeona del club, Daniela Gallego. Sol Santecchia sigue atravesando un muy buen momento, en segunda categoría obtuvo la primera ubicación. Segunda quedó María del Carmen de Coppo.

En tanto que entre los menores los ganadores fueron Agustín Lucero (9 hoyos), Diego Von Der Heyde (4 hoyos) y María Elías (2 hoyos).
En Imágenes