Deportes

Se jugó el Jurado Golf en el Club de Campo

Un fin de semana casi otoñal fue el marco para la disputa de dos Torneos en el Club de Campo Mendoza, donde se dieron cita más de 150 golfistas a compartir su deporte favorito.

El sábado se jugó el tradicional torneo auspiciado por Jurado Golf, conjuntamente con el Ping Classic Tour. El Jurado Golf se jugó a 18 hoyos Medal Play, en tres categorías para caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36 y una para damas: 0-36.

En primera ganó meritoriamente Federico Bustos, ratificando su nivel golfístico ya que registró 70 golpes neto (+3 gross), con vueltas de 39 y 36, que le permitieron relegar al segundo lugar, por mejor segunda vuelta a Ramiro González Villanueva que también jugó muy bien, empleando 70 palos.Luego con 72, se produjo un triple empate, que se definió en el siguiente orden de mérito: 3º Manuel Santos; 4º Luis Pablo Fourcade y 5º Máximo Guiñazú.

La categoría de 13 a 20 fue para Ignacio “Chino” Arenas, que ganó con 67 palos y además se adjudicó el Ping Classic Tour, con un golf muy parejo. Ignacio será el responsable de representar a Mendoza en el Ping Classic Nacional, que se disputará en Buenos Aires con los ganadores del todo el País. Segundo con 70 resultó Marcelo Galindo, que logró el puesto por desempate automático sobre Alejandro Sevilla, que hizo el mismo score. Tercero fue Eduardo Pérez Caroli, con 73.

En tercera se impuso el menor Rafael Cardozo, que sigue demostrando sus habilidades golfísticas y con 67 palos fue la figura de su categoría. Segundo quedó otro menor, Enzo Monteverdi, que también por desempate le ganó a Luis Fourcade.
 
En damas, el triunfo fue para la campeonísima María Romera. Segunda a un golpe, fue Marisil Casale, que está reencontrándose con su juego y tercera, Gladys Puliafitto.

El día domingo, los resultados fueron espectaculares: En Caballeros de 0 a 18, el honor fue para Eduardo Pérez Caroli, quien demostró una excelente calidad en su juego, ya que ganó con 68 palos. Empataron el segundo lugar con 73 golpes Jorge Bianchi y Bruno Caneva, adjudicándose el premio Bianchi  por desempate automático.

En 2ª Categoría, triunfó nuevamente el joven Rafael Cardozo, que empleó nada menos que 63 golpes (9 bajo el par de la cancha).Relegó al segundo lugar a Alejandro Sevilla, que también se lució con un score de 67 palos. Albino Gaido quedó tercero.

En damas ganó Zulema Fernández, segunda quedó Patricia Mansilla y tercera fue Marisil  Casale.

El Torneo de Seniors de los jueves fue para Carlos Baila y el que juegan las Damas los miércoles, para Isabel Orrico.

El miércoles 24 se disputará la 2ª Fecha del Circuito Garbarino y el próximo fin de semana, 27 y 28 de marzo, se juega la Copa Algodón Wine Estates, a 36 Hoyos Medal Play, con importantes premios en disputa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016