Deportes

Boca-River seguirá el jueves, en horario a confirmar

El árbitro, Héctor Baldassi, suspendió el Superclásico a los 11 minutos debido a que la cancha no se encontraba en condiciones y la pelota no rodaba. Iba a seguir el miércoles pero se cambió de idea

Por la intensa lluvia caída desde temprano en la ciudad de Buenos Aires, el Superclásico a disputarse en La Bombonera debió suspenderse a los 11 minutos de iniciado.
 
La decisión la tomó el árbitro, Héctor Baldassi, debido a que la pelota no rodaba. En ese lapso de tiempo hubo apenas un remate al arco y a los jugadores se les complicaba demasiado el traslado de la pelota.
 
Ahora las dudas se centran en el día y horario en que se continuará el partido, ya que no hay acuerdo de partes.
 
Mientras que los directivos de ambos clubes coinciden en que no hay problemas en que se dispute el miércoles, a las 17, desde el Gobierno nacional informaron que ese no es el día idea, debido a que se realizarán diferentes actos por el Día de la Memoria.
 
Se supone entonces que en las próximas horas se realizarán diferentes reuniones para acordar una fecha que será confirmada en la AFA mañana, cuando se reúnan los directivos para resolver el tema.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:26
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial