Deportes

Perlitas de la concentración tombina antes de jugar ante Banfield

De cara al encuentro de esta noche MDZ te hace vivir la concentración del plantel de Godoy Cruz como si estuvieras adentro.

Madrugadores:

En el plantel hay varios, siempre los primeros en aparecer en el lobby del hotel son Cesar Carranza, Ariel Rojas, Leandro Torres y Francisco Dutari. Estos son los jugadores a los que menos le cuesta salir de la cama.

No madrugador:

Algunos cuentan que el jugador más difícil de levantar de la cama es David Ramirez, dicen que el mago es afecto a quedarse un ratito más reposando.

Con el termo bajo el brazo:

La sangre charrúa corre fuerte en Martínez, Curbelo y Sánchez. Ninguno de los tres pasa más de un rato sin un mate en la mano.

Almuerzo italiano:

El plantel almorzó con estilo tano, pizza de entrada, tallarines de plato fuerte, con la barra de ensaladas abierta por completo.

Fanáticos de Yayo:

Mientras almorzaban varios jugadores pidieron ver el porgrama "Sin Codificar" que se emite por América. Mas de uno de los miembros del plantel es fanático de Yayo y se divirtió con sus bromas.

Siempre un as en la manga:

En las concentraciones las cartas son un divertimento válido, son varios los que se prenden y uno de los que organiza es Cesar Carranza, cuando alguno sale derrotado del cuarto del delantero tombino lo acusa de quedarse con un vuelto por organizar todo.

Charla y a la cancha:

a las 18.30 el turco comenzó la charla técnica y a la 19.15 el plantel parte al Malvinas

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|09:59
1
ERROR
29 de Junio de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!