Deportes

Un golazo de Tevez para la victoria del Manchester City

El delantero argentino Carlos Tevez anotó un golazo para la victoria por 2 a 1 que obtuvo hoy Manchester City sobre Fulham.

El City se impuso como visitante y el otro tanto, el primero del del equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini, fue convertido por el paraguayo Roque Santa Cruz.

Por su parte Manchester United le ganó por el mismo marcador a Liverpool y así retomó el liderazgo tras la 31ra. fecha de la Premier League y se alejó a cuatro puntos puntos de Chelsea, que igualó 1-1 con Blackburn Rovers.

El español Fernando Torres abrió la cuenta de cabeza para Liverpool, que alistó como titulares a los argentinos Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Emiliano Insúa.

Wayne Rooney igualó en el rebote de un tiro penal, su 26to. gol como líder de la tabla de artilleros de la Premier League y el 33ro. De  la temporada, tras una falta de argentino Javier Mascherano contra el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

El arquero español Pepe Reina había detenido el disparo inicial del propio Rooney.

El surcoreano Park Ji Sung anotó de cabeza el gol del triunfo de Manchester United.

El equipo del escocés Alex Ferguson lidera con 69 puntos, contra 67 de Arsenal (ganó el sábado 2-0 a West Ham) y 65 de Chelsea. Manchester Unites dio un gran paso para convertirse en el primer club inglés campeón cuatro años seguidos, en el que podría ser su 19no. título contra 18 de Liverpool.

Ferguson opinó que Mascherano debería haber sido expulsado por esa falta del penal, que sin embargo pareció cometida aparentemente fuera del área.

El Chelsea del italiano Carlo Ancelotti, que era líder unas fechas atrás, sufrió hoy un nuevo retroceso al igualar 1-1 en campo del modesto Blackburn Rovers, con goles del marfileño Didier Drogba y de El Hadji Diouf para el local.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic