Deportes

Echenique terminó 19 en el abierto de golf de Marruecos

El golfista puntano llegó entre los primeros diez a la ultima jornada donde cayó nueve puestos hasta terminar décimonoveno.

El puntano Rafael Echenique descendió nueve posiciones y finalizó en el puesto 19 en el abierto de golf  Hassan II de Marruecos, por el circuito europeo de golf.

La victoria fue para el galés Rhys Davies, con 25 golpes bajo el par, superando por dos golpes en la última jornada al sudafricano Louis Oosthuizen, que venia punteando hasta la tercera ronda.

Echenique hizo una vuelta de uno sobre par y terminó con -10. Ricardo González, que había sido segundo en la primera vuelta, finalizó 29 con -8 y Estanislao Goya finalizó en la posición 52 con -3.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:55
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017