Deportes

A 82 días del Mundial se lesionó Sergio Romero

El arquero de la selección sufrió hoy un esguince en la rodilla derecha y debió ser reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo en el partido entre su equipo, AZ Alkmaar, y Sparta Rotterdam por la liga holandesa.

El arquero Sergio Romero sufrió hoy un esguince en la rodilla derecha y debió ser reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo en el partido entre su equipo,  AZ Alkmaar, y Sparta Rotterdam por la liga holandesa.

Si bien el primer diagnóstico habla de un esguince, el jugador de la selección se realizará mañana nuevos estudios para constatar la gravedad de la lesión.

El ex arquero de Racing debió salir a los 15 del primer tiempo en el partido que finalmente ganó su equipo por 1 a 0, con un gol de Mendes y se lo notó muy compungido.

La lesión de Romero generó preocupación en el cuerpo técnico del seleccionado argentino encabezado por Diego Maradona con vistas al próximo Mundial de Sudáfrica.

Según se supo, los médicos que trabajan con el elenco nacional ya están al tanto de lo sucedido y se encuentran a la espera de la resonancia magnética que se realizará durante el lunes.

Además, según indicó la prensa británica, Arsenal tenía pensado realizar una oferta de 10 millones de euros por los servicios del joven arquero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016