Deportes

Mauro Navas es el nuevo técnico de Chacarita

Mauro Navas se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Chacarita Juniors en remplazo del despedido Fernando Gamboa, según lo confirmó hoy el titular del club, Vicente Celio

"Navas es el nuevo director técnico de Chacarita. Faltaría arreglar algunas cositas contractuales, pero ya está acordado que mañana comenzará a entrenar con el equipo”, confirmó esta tarde Celio.

"El tema de la salida de Gamboa obedeció estrictamente a los malos resultados, ya que el equipo rendía y respondió con fútbol. Pero coincidimos en que si se dan estas cuestiones, a veces hay que demostrar un cambio para ver si el equipo reacciona, porque en nueve partidos nos estamos jugando la permanencia en primera división”, completó.

Celio afirmó que la salida de Gamboa se debió "a una decisión de la Comisión Directiva, así que va a cobrar la totalidad de su contrato".

"En principio le ofrecimos el puesto a Leonardo Madelón y nos dijo que no, porque tiene una chance concreta de dirigir en el exterior, mientras que Gustavo Alfaro tiene un contrato con un cadena de televisión (Caracol, de Colombia) para comendar el mundial de Sudáfrica”, explicó a la radio Polideportivo Ciudad el dirigente.

Navas ya se desempeñó en Chacarita Juniors como ayudante de campo de Ricardo Zielinski en el arranque del último Apertura, cuando el equipo recién llegaba de la B Nacional.

El ex marcador lateral de Banfield, Racing y Temperley, que también actuó en el fútbol español, fue el forjador del campo de juego auxiliar que este último club, en el que surgió como futbolista, inauguró la semana pasado junto al estadio Berenguer que los "celestes" poseen en el sur del Gran Buenos Aires.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic