Deportes

El CEC no perdonó y goleó por 5 a 2 a Laverriere

El Centro de Empleados de Comercio aplastó a Laverriere por un contundente 5 a 2 en cancha del Atlético Argentino antes unas 300 personas. El equipo Comercial jugará un partido definitorio ante Palmira para ver cual de los dos se adjudica el Torneo Octogonal.

Había que ganar, esa era la meta de los comerciales que aspiraban a consagrarse campeón del torneo clausura de la Liga Mendocina de Fútbol. Enfrente, el equipo más débil del torneo.

Desde el pitazo inicial fueron los visitantes los que se mandaron en pos de la victoria. Tal es así que, a los siete minutos Minich perdía con un cabezazo lo que podría haber sido la apertura del marcador. Y el CEC iba e iba. Había que ganar pero siempre el arquero Cartofiel y la mala puntería de los delanteros comerciales le impedían hasta ese momento manejar el partido con tranquilidad.

Tanto fue el CEC que a los 13’, minuto fatídico para algunos, González estampaba con un fuerte tiro el 1 a 0 y justicia para la visita. Pero el Lave se despertó, comenzó a empujar al contrario con mucha garra pero sin ideas ofensivas. Iban 29´, error en la última línea visitante y el chiquito Montivero puso el empate con un tiro de zurda.

La alegría duraría poco. González, si otra vez Lucas, aprovechó un error garrafal de los defensores locales y puso de media vuelta el 2-1 para el CEC. Parecía que se iban a ir con este resultado a lavar las cabezas a los vestuarios pero cuando nadie lo imaginaba Omar González ponía con un soberbio tiro libre el parcial 2 a 2 con el que se irían al descanso.

El segundo período fue todo de la visita, tanto es así que ahí, cuando todos se prestaban para ver el segundo tiempo, Lucero con un terrible disparo ponía el lapidario 3-2. A partir de allí el CEC se dedicó a mantener la ventaja y esperar para aprovechar alguna contra.

A los 10´ Minich ponía el cuarto, y todos festejaban como campeones porque hasta ese momento Palmira empataba. A los 41´el interminable González decoraba la goleada comercial pero... en la última jugada en cancha de San Martín Palmira determinó que el CEC no era el campeón, sino que todo se definiría la próxima semana.

Cancha: Atlético Argentino
Resultado final: Deportivo Laverriere (2)- Centro de Empleados de Comercio (5)

 Laverriere: Emanuel Cartofiel: Omar González; Alejandro Escudero, David Gómez y Andrés Ramos; Adolfo Farina, Jonathan Montivero, Rodrigo Firmapáz y Matías Abraham; Ivan Garuffi y Darío Pistone; Técnico: José Gómez.

Pagina PrincipalCEC: Antonio Tello: Marcelo Gatica, Leandro Álvarez, Fernando Oller y Nicolás Sanfilippo; Franco Galvani, Luis Lucero, Mariano Rojas y Lucas González; Abel Montechio y Matías Minich; Técnico: Raúl Rogel.
La figura: Lucas González (C)
Árbitro: David Orellana.
Cambios: ST: 13’ Eduardo Andrade por Abraham (L); 17’ Sebastián Avezón por Escudero (L); 22’ Oscar Galeassi por Lucero (C); 34’ Carlos López por Firmapáz (L); 41’ Emanuel Escudero por Minich (C).
Goles: PT: 13 y 31’ Lucas González (C); 29’ Montivero (L); 38’ Omar González (L); ST: 7’ Lucero (C); 10’ Minich (C); 41’ González (C)
Incidencias: ST expulsados a los 28’ Ramos (L)  y Rogel (C) por agresión mutua.
Resultado de tercera división: Deportivo Laverrire (1) – CEC (1)
Público: 280 personas.

(Producción: Sebastián Colucci)

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic