Deportes

Al Attiyah: "El Dakar 2011 se correrá en Argentina y Chile"

El piloto qatarí, que se encuentra en Córdoba participando del Rally Argentina, adelantó que la próxima edición del Dakar 2011, se correrá nuevamente por caminos de Argentina y Chile.

Si bien aún no fue confirmado oficialmente por la ASO (entidad organizadora de la competencia), y que el martes de la semana próxima las autoridades de Argentina y Chile harían el anuncio oficial al respecto, el príncipe de Qatar, expresó la novedad ante el periodismo acreditado en este rally internacional.

En el último rally Dakar, Al Attiyah fue segundo con un VW Race Tuareg del equipo oficial.

Al Attiyah, que hoy abandonó durante la segunda etapa de este "Rally Argentina 2010” por el Intercontinental Rally Challenge (IRC) y que también otorga puntos para los certámenes Argentino y Sudamericano de esta categoría del automovilismo deportivo, inesperadamente se despidió del periodismo diciendo "hasta fines de diciembre, cuando regrese para participar del Dakar”.

Al pedírsele aclaración, señaló: "me confirmaron que el próximo Dakar se corre en Argentina y Chile" y que "que en los próximos días me pondré en contacto con el equipo Volkswagen para ver que tienen dispuesto para esa competencia".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:14
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL PELOTUDO DE NUESTRO SECRETARIO DE TURISMO, LUISITO GÜE BÖHM, PARA QUE HAGA ALGO Y NO NOS MADRUGEN NUESTROS VECINOS, PORQUE GRACIAS A LA INOPERANCIA DE ESTE INFELIZ PODEMOS LLEGAR A TERMINAR VIENDO EL RALLY EN LOS NOTICIEROS!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic