Deportes

El argentino Campagnaro amarga al Milan

El ex Deportivo Morón Hugo Campagnaro puso en ventaja al Nápoli. El Milan logró empatar pero no le alcanza para llegar a la punta.

Milan desperdició hoy la ocasión de ser líder de la Liga italiana de fútbol al empatar como local
por 1-1 con Napoli, que se puso en ventaja antes del cuarto de hora del primer tiempo por intermedio del volante argentino, ex Deportivo Morón, Hugo Campagnaro.

Es que Inter empató el sábado 1-1 con Palermo, abriendo la posibilidad al Milan para colocarse hoy en la punta de la Serie A, pero los "rossoneros" fallaron y siguen a un punto de sus rivales
a falta de nueve jornadas.

El argentino Hugo Campagnaro adelantó al Napoli en el minuto 13 y Filippo Inzaghi igualó a los 25 de la primera etapa, tras un gran pase del brasileño Ronaldinho.  

De ahí en adelante se generó un partido parejo y Milan fue incapaz de generar ocasiones claras de gol para desesperación de su hinchada. 

El gran beneficiado de la jornada fue la Roma, que batió por 4-2 al Udinese el sábado y se sitúa a tres puntos del Milan y a cuatro del Inter, con el que se enfrenta la próxima jornada.

En otros partidos de la jornada, Bari y Parma empataron 1-1, al igual que Chievo y Catania.

Lazio escapó de la zona de descenso con un triunfo por 2-0 en Cagliari. Siena dejó el último puesto al ganar por 1-0 al Bologna. El colista es de nuevo el Livorno, tras perder por 3-0 con el
Atalanta, penúltimo junto a Siena. 

En pugna por la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, Sampdoria y Juventus se medirán más tarde.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic