Deportes

El clásico se suspendió por la lluvia y se jugaría el miércoles en la tarde

Se jugaban 11' del primer tiempo y el superclásico se paró porque la cancha no estaba en condiciones. Desde el Apertura 2008 no se suspendía un partido en la Bombonera. Se maneja la información que el Boca- River se completará el juego desde las 17.

Apenas 11 minutos le bastaron al árbitro Héctor Baldassi para decidir algo más que lógico: suspender el superclásico entre Boca y River, que jamás tendría que haber comenzado.  

La abundante lluvia que cayó sobre el campo de juego de la Bombonera, que jamás se detuvo, derivó en una determinación histórica y entendible, pese al disgusto de los hinchas, que insultan al árbitro y se van con toda la bronca a sus casas.  

Dos intentos de Riquelme que se frenaron por el agua, y la casi imposible visibilidad de las líneas de las áreas y los laterales hicieron que el juez cordobés tomara la decisión, junto a los capitanes de Boca y River, Palermo y Gallardo, de dar por suspendido el clásico.  

Una pena para la expectativa, un malestar para los hinchas que se acercaron a la Boca, pero una decisión acertada desde todo punto de vista la tomada por Baldassi.  

HACE CLICK PARA VER EL MINUTO A MINUTO

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016