Deportes

El clásico se suspendió por la lluvia y se jugaría el miércoles en la tarde

Se jugaban 11' del primer tiempo y el superclásico se paró porque la cancha no estaba en condiciones. Desde el Apertura 2008 no se suspendía un partido en la Bombonera. Se maneja la información que el Boca- River se completará el juego desde las 17.

Apenas 11 minutos le bastaron al árbitro Héctor Baldassi para decidir algo más que lógico: suspender el superclásico entre Boca y River, que jamás tendría que haber comenzado.  

La abundante lluvia que cayó sobre el campo de juego de la Bombonera, que jamás se detuvo, derivó en una determinación histórica y entendible, pese al disgusto de los hinchas, que insultan al árbitro y se van con toda la bronca a sus casas.  

Dos intentos de Riquelme que se frenaron por el agua, y la casi imposible visibilidad de las líneas de las áreas y los laterales hicieron que el juez cordobés tomara la decisión, junto a los capitanes de Boca y River, Palermo y Gallardo, de dar por suspendido el clásico.  

Una pena para la expectativa, un malestar para los hinchas que se acercaron a la Boca, pero una decisión acertada desde todo punto de vista la tomada por Baldassi.  

HACE CLICK PARA VER EL MINUTO A MINUTO

 

 

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:31
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!