Deportes

El Manchester United remontó el partido y es puntero

El equipo de Ferguson remontó un partido que se le hacía adverso en casa y volvió a colocarse como líder de la Premier League. Venció 2-1 al Liverpool.

El Manchester United logró una importantísima victoria ante el Liverpool en Old Trafford (2-1). Los de Rafa Benítez se adelantaron en el marcador con un golazo de cabeza de Fernando Torres, pero unos minutos más tarde Rooney puso las tablas desde la pena máxima. Ya en la segunda parte, el asedio del United acabó con un tanto de Park para culminar la remontada.

El encuentro comenzó con mucho espectáculo. Tanto Manchester United como el Liverpool salieron al césped de Old Trafford muy enchufados y ya en los primeros minutos los 'reds' silenciaron al Teatro de los Sueños. Fernando Torres inició una jugada con un taco en el centro del campo, Gerrard busco a Kuyt y el holandés saca un centro certero para que el 'Niño' rematara de cabeza en el corazón del área. Van der Saar no pudo hacer nada y el delantero español volvía a mojar ante los 'red devils'.

Sin embargo, la alegría les iba a durar muy poco a los de Benítez después de una decisión más que polémica del colegiado Howard M. Webb. Valencia se marchaba directo a portería y para evitarlo Mascherano decidió agarrarlo del brazo al borde del área. Pese a que la falta fue afuera, el ecuatoriano cayó dentro del área del Liverpool y el árbitro no dudó en señalar penalti ante las protestas de los 'reds'. Reina adivinó el disparo de Rooney pero en el rechace no perdonó el internacional inglés.

A partir de ese momento ambos conjuntos sacaron la estrategia a relucir y durante toda la primera mitad no hubo ocasiones claras. El Manchester United lo intentó un poco más que su rival, pero Pepe Reina nunca vio peligrar su portería.

Ya en la segunda parte el equipo que dirige Sir Alex Ferguson siguieron probando fortuna y comenzaron a acercarse más y más al arco del español. En el 51', Park zigzagueó en frente del área y su disparo lo detuvo sin problemas Reina. El Liverpool estaba desaparecido en combate mientras que el Manchester United tocaba y tocaba buscando los espacios. Fue entonces cuando Fletcher centró desde la banda en el 59' y Park, que entraba como Pedro por su casa, remató a placer de cabeza para adelantar a los 'red devils'.

Los de Ferguson no se conformaron y continuaron asediando la portería de Reina. Por su parte, el Liverpool siguió dormido sobre el césped de Old Trafford y sólo en contadas ocasiones se acercó al área de Van der Saar. La defensa del United estuvo muy compacta en todo momento y no dieron opción alguna a Fernando Torres en la segunda mitad. En los últimos minutos del encuentro, el 'Niño' tuvo una clarísima ocasión para dar un punto a su equipo, pero su disparo dentro del área se marchó alto.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic