Deportes

Pablo Colacrai: "Tenemos que ser protagonistas"

Así expresó Pablo Colacrai su visión acerca de la manera en la que el Seven nacional tendrá posibilidades enfrentándose a Sudáfrica por los cuartos de final en el torneo de Adelaida.

Pablo Colacrai se refirió a la actuación argentina en los primeros dos días de competencia en el torneo oceánico. "Estamos contentos porque cumplimos con el objetivo principal, que era clasificar a la Copa de Oro. Sin embargo, nos deja un sabor amargo haber perdido por un margen tan amplio ante Nueva Zelanda. Es una sensación ambigua, pero ya estamos concentrados en el día de mañana” aseguró.

El rosarino reconoció que el equipo, “por momentos, ante Escocia jugamos bien. Logramos hacer dos o tres fases en ataque y de esa forma encontramos los espacios. Mañana tenemos que ser protagonistas en el juego y dominar el ritmo del encuentro”.

Pensando en el próximo rival, el hombre de Universitario de Rosario sentenció: “Sudáfrica es un equipo muy duro, que viene de empatar ante un gran equipo como Samoa y de ganar el Grupo B. No va a ser un partido simple, pero si logramos llevar a cabo el juego que pretenden los entrenadores y que venimos trabajando, creo que nos va a ir bien”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic