Deportes

Más de 1000 policías ya se apostan en las inmediaciones de la Bombonera

Fueron destinados al control y prevención de delitos, más allá de que para algunos el lugar parece ser zona liberada. Se aplicará el derecho de admisión a algunos barras.

La secretaría de prensa de la Policía Federal Argentina divulgó cómo será el operativo de seguridad planeado para el partido que disputarán Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, estadio que abrirá sus puertas al mediodía.

El ingreso de los hinchas de River.
Los simpatizantes de River deberán ingresar por las calles Pedro de Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto para desembocar en Brandesen, que da acceso a las Puertas 5 bis y 6 bis.

El ingreso de los hinchas de Boca.
Los de Boca, por su parte, deberán ingresar, según su puerta, de la siguiente manera: para las puertas 13 y 14, por la Calle Palos, Villafañe y Valle Iberlucea; para las puertas 8, 9, 10, 11 y 11 bis, por la calle Pinzón; para las puertas 6 y 7, por la calle Brandsen, en sentido este a oeste; para las puertas 1, 2, 3, 4 y 5, también por la calle Brandsen, pero en sentido oeste a este y para las puertas 15, 17, 18, 19, 20 y 20 bis, por la Avenida Iraola hasta las calles Aristóbulo del Valle y Pinzón.

La Policía, con 1150 agentes afectados para el encuentro, aplicará el derecho de admisión para los barrabravas de ambas hinchadas.

No se comercializarán entradas ni estará habilitado el pago de la cuota social de los hinchas del club local.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic