Deportes

Manchester y Liverpool brindan la función estelar en Inglaterra

El United necesita del triunfo para superar al Arsenal en la cima, mientras que el conjunto de Mascherano quiere meterse en zona de Champions. Además, el City de Tevez visita a Fulham.

Old Trafford albergará un partido de alto vuelo entre Manchester United y Liverpool, que además de pelear en los primeros puestos de la Premier, cuentan con dos jugadores de moda: Wayne Rooney y Fernando Torres.

Ambos delanteros están en un gran estado de forma y serán los principales atractivos para que sus equipos se lleven los tres puntos.

El United superará al Arsenal en la cima del campeonato si vence en su cancha, porque acumularía 69 puntos, dos más que los que tiene el Arsenal, que ayer se impuso al West Ham y tomó la cima por asalto.

En la visita serían titulares Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino de fútbol, Maximialiano Rodríguez y Emiliano Insúa. Un triunfo le permitirá a los Reds ubicarse en "zona Champions".

En otros partidos importante de la fecha en Inglaterra, el Manchester City de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta que también lucha por una plaza en los puestos de copas visitará al Fulham, mientras que Chelsea, tercero en la clasificación, jugará en casa del Blackburn.

Partidos y resultados de la 31ª jornada de la Premier League:
Sábado

Aston Villa 2 – Wolverhampton 1
Stoke City 1 – Tottenham 2
Porstmouth 3 – Hull City 2
Wigan Athletic 1 – Burnley City 0
Everton 2 – Bolton 0
Sunderland 3 – Birmingham City 1
Arsenal 2 – West Ham 0

Domingo
Manhester United vs. Liverpool
Fulham vs. Manchester City
Blackburn vs. Chelsea

Principales posiciones:
1- Arsenal 67 (con un partido más)
2- Manchester United 66
3- Chelsea 64
4- Tottenham 55
5- Liverpool 50
6 – Manchester City 50.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes