Deportes

Agónica pero merecida victoria de Atlético Palmira

El Jarillero atenazó la victoria en la última bola del partido tras una muy buena definición de Germán Mezatestta. Con este triunfo Palmira dirimirá el título del Octogonal con el centro de Empleados de Comercio.

La última bola del partido. Hinchas con caras amargadas que dan la espalda al terreno de juego. Mientras tanto un jugador vestido con la casaca Jarillera corre desesperado tras el balón.

Los hinchas siguen avanzando con la tristeza a cuesta, sabedores que en cancha de Argentino el CEC se estaba consagrando campeón del Torneo Clausura.

En la tribuna de enfrente pasaba exactamente lo mismo. Se respiraban, se percibían las mismas penas y sensaciones.

El que corría tras la redonda llegó para frenarla, llegó para detenerla y cambiarle el sentido y los sentidos al duelo que sostenían Palmira y Gutiérrez en la cancha de San Martín.

Quien corrió y convirtió la corrida en gol, en triunfo, en definición de un campeonato fue Germán Mezatestta. El volante de Palmira estaba disminuido físicamente, pero apeló a su amor propio para definir de manera magnífica ante un desesperado Andrada.

Iban 46 minutos  de la etapa complementaria. El grito se escuchó fuerte, lejos. El grito se hizo cadena y canción en los hinchas de la  vieja Escoba de Corrales, es que Palmira con es gol lograba el objetivo de llegar a la definición del campeonato.

Sufrió, luchó, ganó y festejó a destajo para soñar con un título ligero que hace mucho no obtiene y que quiere conseguir para gritar la palabra más linda que se puede escuchar en el fútbol: campeón.


Cancha: Atlético San Martín
Resultado final: Atlético Palmira (1) – Gutiérrez Sport Club (0)

     Palmira: Franco Bernabé; Diego Paredes, Edgardo Donaire, Emanuel Mestre y Claudio Donadel; Sebastián Fernández, Bruno Barzotti, Matías Lucero y Franco Gutiérrez; Germán Mezatestta y Claudio Clavijo: Técnico: Cristian Corrales

 Gutiérrez: Cristian Andrada; Cristian Cardozo, Mauricio Scaravilli, Arnaldo Orellano y Roberto Meza; Juan Montivero, Cristian Luna, Marcos González y Damián Cubisino; Marcelo Gerardi y Guillermo Sánchez; Técnico: Sergio Scivoletto
La figura: Germán Mezatestta (P)
Árbitro: Mario Fernández
Cambios: ST: 17’ Jorge Araya por Gutiérrez (P); 18’ Jorge Sotello por Gerardi (G); 35’ Abel Porras por Clavijo (P); 47’ Diego Paéz por Mezatestta (P).
Gol: 46’ Mezatestta (P)
Incidencias: ST: 42’ expulsado Juan Montivero (G) por doble amonestación.
Resultado de tercera división: Atlético Palmira (0) – Gutiérrez Sport Club (0)
Público: 650 personas

(Producción: Germán Perri)

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|13:35
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. palmira debe salir campeon por los huevo q pone en la cancha y por su incha por el aliento q le da
    3
  2. me parece una falta de respeto poner que merecio ganar palmira cuando tuvimos la pelota todo el partido ensima tuvimos muchas mas chanses ellos tubieron solo 2 o 3
    2
  3. Estuve en la cancha y hay que decir que Palmira ganó con huevos y buen fútbol. Ahora vendrá el CEC, pero creo que somos más.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic