Deportes

Arsenal sigue golpeando a un alicaído Gimnasia

Con goles de Luciano Leguizamón sobre los 32´del primer tiempo y Mauro Obolo a los 33´del segundo Arsenal está superando a Gimnasia y Esgrima de La Plata por dos a cero

En el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque de la ciudad de La Plata, Gimnasia recibirá a Arsenal en un partido de la décima fecha del Clausura 2010 que comenzará a las 19:10, con el arbitraje de Saúl Laverni.

El equipo platense se encuentra enactualmente en zona de Promoción aunque sin riesgo momentáneo de caer en descenso directo por las derrotas de Chacarita y Atlético Tucumán.

Dos cambios en defensa presentará el conjunto dirigido por Diego Cocca: el chileno Alvaro Ormeño jugará por Milton Casco y Patricio Graff ingresará por Hugo Iriarte.

Arsenal, por su lado, alistaría a los mismos once que empataron sin goles con Banfield en la última fecha.

Posibles formaciones:
Gimnasia: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Cristian Tula, Franco Peppino, Matías Pérez; Sergio Sena, Iván Marcone, Federico Poggi, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Gimnasia.
Inicio: 19.10.
TV: Canal 9.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:23
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile