Deportes

Arsenal sigue golpeando a un alicaído Gimnasia

Con goles de Luciano Leguizamón sobre los 32´del primer tiempo y Mauro Obolo a los 33´del segundo Arsenal está superando a Gimnasia y Esgrima de La Plata por dos a cero

En el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque de la ciudad de La Plata, Gimnasia recibirá a Arsenal en un partido de la décima fecha del Clausura 2010 que comenzará a las 19:10, con el arbitraje de Saúl Laverni.

El equipo platense se encuentra enactualmente en zona de Promoción aunque sin riesgo momentáneo de caer en descenso directo por las derrotas de Chacarita y Atlético Tucumán.

Dos cambios en defensa presentará el conjunto dirigido por Diego Cocca: el chileno Alvaro Ormeño jugará por Milton Casco y Patricio Graff ingresará por Hugo Iriarte.

Arsenal, por su lado, alistaría a los mismos once que empataron sin goles con Banfield en la última fecha.

Posibles formaciones:
Gimnasia: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Cristian Tula, Franco Peppino, Matías Pérez; Sergio Sena, Iván Marcone, Federico Poggi, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Gimnasia.
Inicio: 19.10.
TV: Canal 9.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic