Deportes

Los Pumas ya tienen tres de sus rivales para el Mundial de 2011

Georgia venció a Rusia e integrará el Grupo B, junto al equipo argentino, Inglaterra y Escocia, además de una selección surgida del repechaje, en el certamen que se disputará en Nueva Zelanda.

El seleccionado de rugby de Georgia venció ayer a su par de Rusia por 36 a 8 y se convirtió en rival de la Argentina en la próxima Copa del Mundo 2011.

El conjunto georgiano participará de la zona B de la competencia ecuménica que se disputará en territorio neocelandés, junto a Los Pumas, los representativos de Escocia e Inglaterra y un combinado surgido de un repechaje.

Georgia, que ganó la zona clasificatoria europea, ya fue rival de la Argentina en la etapa inaugural del Mundial Francia 2007. En aquella oportunidad, en partido jugado el martes 11 de setiembre, Los Pumas alcanzaron una clara victoria por 33 a 3.

Por su lado, Rusia, que ya estaba clasificada para Nueva Zelanda 2011, integrará la sección C, al igual que Australia, Irlanda, Italia y Estados Unidos.

En otro encuentro clasificatorio celebrado este sábado, Rumania superó por 20 a 9 a Portugal, en Lisboa, y todavía aspira a una oportunidad para dirimir uno de los repechajes continentales.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial