Deportes

Peratta le pide perdón a los hinchas de Newell´s

El arquero que ayer cometió en error que significó el único gol de Vélez y la igualdad, se disculpó por la falla y dio su particular visión sobre lo sucedido.

El arquero de Newell`s, Sebastián Peratta, solicitó perdón a los hinchas `rojinegros`, luego del error que cometió y que posibilitó el empate 1-1 de Vélez Sarsfield, en partido válido por la 10ma. fecha del torneo Clausura.

El guardavallas, casualmente ex jugador de la entidad de Liniers, se disculpó ante los simpatizantes de la entidad del Parque de la Independencia.

"Sé que los arqueros estamos expuestos a esta clase de equivocaciones. Hoy el equipo no ganó por mí", dijo el ex Deportivo Morón, en declaraciones a la prensa.

Peratta entregó su particular análisis respecto de la jugada que terminó en el empate velezano, luego de un disparo del uruguayo Pablo Lima.

"La pelota es muy liviana, viborea y por no querer dar un rebote se me escurrió por abajo", expresó.

"Encima me doy vuelta rápido y la metí más adentro todavía. No voy a poner excusas, no es mi estilo. Me comí el gol y punto", explicó.

"Es la primera vez que cometo un error tan grosero. Hace dos años que estoy en Newell`s y nunca me paso algo así. Me duele lo que pasó", se justificó.

Sin embargo, Peratta agradeció el apoyo que le suministró la gente, a pesar del yerro que provocó la igualdad.

"No me sorprende lo de la gente, pero sí me emociona. Siempre me demostraron su cariño, aunque hasta ahora en las buenas. Ver que también están en las malas es algo que me llena de felicidad", finalizó el guardavallas.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:51
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile