Deportes

Cabral será titular en River para marcar a Palermo

El ingreso de Gustavo Cabral en la zaga central de River tiene el único propósito de marcar al delantero Xeneise. El defensor no tenía continuidad y jugaba en reserva.

Después de más de tres meses sin jugar por distintas lesiones, Gustavo Cabral volverá a la zaga central de River nada menos que contra Boca. En su primer partido de Primera tras un esguince de tobillo y una inflamación en su rodilla izquierda, el ex Racing deberá ocuparse de marcar a Martín Palermo, uno de los máximos anotadores en la historia de Boca, que está a dos tantos de alcanzar a Paulo Valentim como mayor goleador xeneize en los Superclásicos.

"A uno lo sorprende, pero tenía mucha confianza y muchas ganas de estar en este partido. Me sentí muy contento de estar entre los once titulares", contó en Radio La Red el defensor, que mañana jugará por primera vez junto a Alexis Ferrero, el otro central.

"Cabral es un jugador importante por lo que trasmite y por presencia en el juego aéreo. Veíamos que estaba en condiciones de poder participar y por eso tomamos la decisión", argumentó Leonardo Astrada tras observarlo en dos partidos de reserva durante la semana. Resaltó lo del juego aéreo porque reconoce que Palermo, el autor de los goles de Boca en los últimos dos Superclásicos, es el hombre a tener en cuenta y probablemente el ingreso de Cabral se base esencialmente en el marcaje del goleador. "Cuanto más lejos está del área Palermo, mejor. Y dentro de ella hay que saber que si saltás con él vas a perder más de lo que vas a ganar. Por eso es necesario plantearle una dificultad en el salto y que tenga la necesidad de salir del área", comentó el Negro tras la práctica de ayer.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes