Deportes

Godoy Cruz y esa sana costumbre de ganar

El representativo mendocino derrotó en el Malvinas Argentinas a Banfield por 2 a 0 con tantos de Sigali y Ramírez y se mantiene en el segundo puesto de tabla de posiciones detrás de Independiente. El Expreso ha tomado "el gustito" a la victoria y no detiene su marcha triunfal. Mirá los goles.

La idea era clara desde el jueves. Godoy Cruz debería anular los ejes de juego de Banfield para poder explotar sus recursos y atinar con molestar al bueno de Luchetti. Tardó 10’ minutos en hacer efecto la vacuna anti Banfield que Asad sacó de su laboratorio con tres en fondo. El resultado fue posito 2 a 0 en casa y el fantasma del descenso cada vez más lejos.

Parecía que la estrategia de Asad ante el ultimo campeón no daría resultado pero de a poco Olmedo comenzó a robar balones y Ramírez se volvió preciso y punzante a espaldas de los de casacva verde y blanca. Rodríguez, Erviti y Fernández quedaron bajo los efectos de la marca y allí se vivió el verdadero Godoy Cruz.

Jairo Castillo fue clave hasta el golpe en el tobillo y levantó la bandera de la victoria que se festejó en el estadio con el frentazo quirúrgico de Sigali. El anfitrión anestesió al rival y se vio en problemas sólo por un invento de Abal que dejó al colombiano Rodríguez mano a mano con Ibáñez desde los 12 pasos. La justicia divina en el deporte existe y por eso el “Loco” le puso sus manos al remate del cafetero.

Sánchez taladró el carril de Banfield y los defensores sólo tenían una forma de pararlo, hacer foul. El Expreso lo trabajo, lo moldeó a gusto y preferencia, le dejó pelota a un rival desgastado por los partidos de la Copa y esperó un error, que al fin llegó con un mal despeje de López que se coló en el ángulo más lejano del mendocino Luchetti tras un disparo milimétrico de David Ramírez.

Quedó tiempo para que los hinchas festejaran y el equipo se animará a “bailar” al último campeón del fútbol argentino. Godoy Cruz recuperó su nivel los fieles celebraron de lo lindo y el promedio del descenso cada vez se agranda fecha a fecha, según las cuentas, con 7 puntos más Godoy Cruz podría firmar un añito en Primera y eso lo primero que debe festejarse.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|11:10
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad qe todas estas cosas es para llorar de emocion por todas las cosas que estan pasando verdaderamente..hoy en dia la felicidad de todos e incluyo la mia es muy grande e inexpicable..ojala que podamos llegar a muchas mas cosas..simplemente gracias tomba por esta felicidad qe me das,,,GRACIAS DE VERDAD....
    5
  2. es para tripa que lo mira por TV!!!!!!! es para tripa que lo mira por TV!!!!!!! es para tripa que lo mira por TV!!!!!!! Sábado 20 de Marzo de 2010 11:43 helados godoy por tripa vas a perder pecho frio, amargos, cagones
    4
  3. GRACIAS TOMBA!!!!!!!!!
    3
  4. Acabo de llegar de la cancha, un partido que x ahi no se lucieron los muchachos, pero si estan los goles, q es lo que me gusta y lo que nos hace ganar. A no aflojarle Tomba! Gracias por todo lo que nos das!
    2
  5. CUANDO UNO NO ESTA EN SU PROVINCIA Y MIRA SU EQUIPO POR TELEVISION ES UNA EMOSION ENORME LA QUE UNO SIENTE.. LO QUE ME GUSTARIA QUE PARTIDO TRAS PARTIDO EL ESTADIO ESTUVIERA LLENO DE MENDOCINOS APOYANDO EL FUTBOL DE MENDOZA.. DEJEN EL EGOISMO DE LADO ESTO LE COSTO MUCHO A MENDOZA CONSEGUIR UN EQUIPO EN PRIMERA A HAY QUE APOYAR Y SOBRETODO ALENTAR... CREO QUE VAMOS A SALIR MUY BIEN EN ESTE CAMPEONATO. Y LO MAS IMPORTANTES QUE EL PERIODISMO DEPORTIVO DEL PAIS ESTA VALORANDO LA GRAN CAMPAÑA... GRACIAS TOMBA...!!! VAMOS MENDOZA...!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016