Deportes

Salvador Cabañas se recuperaría en Buenos Aires

Es casi un hecho que el jugador paraguayo del América de México que recibió un balazo en la cabeza en el baño de un local bailable, será trasladado a un centro de rehabilitación en la Ciudad de Buenos Aires. El viaje del representante del deportista a Mexico tiene el objetivo de consensuar con los directivos del América club que debe hacerse cargo de los gastos de la recuperacion del jugador guaraní "Seguro, vamos a estar conversando con ellos el día lunes y ahí se tomará una determinación, junto a la familia también". comentó el empresario que maneja los destinos de Salvador Cabañas.

Jose María Gonzales representante del goleador paraguayo sostuvo en una radio de Paraguay "Yo estoy viajando a México el domingo y el lunes estaríamos resolviendo esto. Es el deseo de la familia". Estas declaraciones hacen referancia a que la familia del jugador tendría el deseo de que su recuperación se llevara a cabo en  el Instituto Fleni sobre el cual declaró "Creemos que allá va a estar bien. El centro es muy grande y completo. Nos han dado muy buenas referencias".

El viaje del representante a Mexico tiene el objetivo de consensuar con los directivos del América club que debe hacerse cargo de los gastos de la recuperacion del jugador:“Seguro, vamos a estar conversando con ellos el día lunes y ahí se tomará una determinación, junto a la familia también”.

González confesó que quedó impresionado por el Instituto Fleni: “Estuvimos allí, visitándola y vimos otro instituto en Estados Unidos pero nos gustó el Fleni por las condiciones tanto científicas como físicas. El espacio físico me gusta y en lo que refiere al idioma nos conviene cien por ciento”.

Además, ayudó a tomar la decisión la visita que le hicieron a Fernando Cáceres, también baleado: “Si, estuvimos con él en su habitación charlando de lo que le sucedió”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016