Deportes

Stoner, el más veloz en los ensayos del MotoGP

El australiano Casey Stoner (Ducati) fue el más veloz en los ensayos nocturnos de Qatar y rompió el invicto que tenía Valentino Rossi (Yamaha) en las pruebas de pretemporada.

El australiano Casey Stoner (Ducati Marlboro) dominó en el segundo y último día de los entrenamientos oficiales de MotoGP en Qatar. Pero no sólo eso, ya que se quedó con el mejor tiempo de la general batiendo al italiano Valentino Rossi (Fiat Yamaha).

El piloto de Ducati estableció en su mejor vuelta 1:55.353. Fue sólo 67 milésimas más lento que el registro que el año pasado que le permitió largar en la pole. No le fue fácil ser el más veloz ya que tuvo una aparatosa caída en la que rompió el dorsal de su moto.

Rossi, que había dominado el jueves como en el resto de las pruebas de pretemporada, registró 1:55.860 y quedó a 507 milésimas de Stoner. Sin embargo, en la general la diferencia del Doctor es sólo de 49 milésimas.

El tercer tiempo absoluto fue para el italiano Andrea Dovizioso (Honda Repsol), que tuvo la posibilidad de girar con un ritmo más consistente y de mejorar sus cronos. Su registro más veloz, de 1:55.879, es casi un segundo más rápido que su crono del jueves.

El Top 6 lo completaron los estadounidenses Ben Spies (Monster Yamaha Tech3) y Nicky Hayden (Ducati Marlboro) y el italiano Loris Capirossi (Rizla Suzuki),

Los máximos representantes españoles no tuvieron un buen entrenamiento. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) terminó séptimo; mientras que Dani Pedrosa (Honda Repsol), finalizó 13º.

Qatar será escenario de la primera fecha del Mundial de Motociclismo el 11 de abril.

Fuente: Revista Corsa
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic