Deportes

Murialdo se despidió del Octogonal con una victoria elaborada

El Canario cantó en su cancha y superó por 3 a 2 a Huracán Las Heras en el último partido del Octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol. Alejandro Mateluna fue la figura del juego jugado en tarde sabatina.

Leonardo Murialdo se despidió del Torneo Octogonal con una trabajosa pero merecida victoria ante Huracán Las Heras, a quien derrotó por un estrecho 3 a 2.

El partido fue bueno, con dos equipos tratando de doblegar la línea defensiva oponente. El Canario comenzó a cantar temprano con un buen gol de Mateluna, la figura del juego desarrollado en la tarde sabatina.

Huracán reaccionó y fue en búsqueda de la igualdad pero quedó expuesto en varias ocasiones al contragolpe.
En la etapa complementaria el dueño de casa estiró diferencias con un gol de Fugazzotto anotado a los tres minutos de juego, aunque en esta oportunidad Marcelo Zapata, recientemente ingresado anotaba para el Albo de Signorelli.

Las acciones se empardaron y el partido se hizo de ida y vuelta. Parecía que Huracán alcanzaría el empate, pero nuevamente Fugazzotto estiraba diferencias para el equipo católico y se ponía 3 a 1.

Murialdo tuvo todo para estirar las diferencias, pero careció de tranquilidad y puntería para rematar el partido.
Y fue otra vez Zapata, mediante lanzamiento penal, el que le puso emoción al cotejo.

Los minutos que faltaban por jugar pasaron rápidamente y con ello Murialdo se despidió de la mejor manera del certamen doméstico.

Cancha: Leonardo Murialdo
Resultado final: Leonardo Murialdo (3) – Huracán Las Heras (2)
 Murialdo: Carlos Leonardi; Lucas Contreras, Alejandro Espinosa, Luis Atencio y Fernando Lucero; Rodolfo Sosa, Mariano Rodríguez, Nicolás Demerolis y Alejandro Mateluna; Mariano Fugazzotto y José Rodríguez; Técnico: Juan Pablo Videla.
  Huracán: Diego Narváez; Héctor Sauro, Hugo Carrizo, Leandro Gallardo y Hernán Azcurra; Cristian Suárez, Federico Martín, Sergio Toledo y Mauro Minich; Emanuel Morgani y Claudio Nolli; Técnico: Fabrizio Signorelli.
La figura: Alejandro Mateluna (M)
Árbitro: Alejandro Casá.
Cambios: ST: en el inicio Jorge Marcolini por Martín (H); César Molina por Toledo (H); Marcelo Zapata por Minich (H); 8’ José Torres por Contreras (M)
Goles: PT: 13’ Mateluna (M); ST: 3’ y 15’ Fugazzotto (M); 14’ y 35’ Zapata (H), el segundo de penal.
Resultado de tercera división: Leonardo Murialdo (3) – Huracán Las Heras (1)
Público: 130 personas

(Producción: Alfredo Olmedo)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016