Deportes

Esperarán a Messi para enfrentar al Zaragoza

El delantero rosarino se encuentra en duda por un flemón. El argentino no pudo entrenar por la mañana pero fue incluido en la lista provisional de convocados.

Leo Messi no fue parte del último entrenamiento del Barcelona antes del choque ante Zaragoza a causa de un flemón. Su evolución será la  que determine su presencia en el partido de La Romareda. El jugador se acercó esta mañana a la Ciudad Deportiva donde se entrenaría el equipo de Guardiola.

Después de que los servicios médicos del club lo revisaran, se decidió que Messi no se ejercitara y le recetaron la medicación necesaria para el flemón dental.

Guardiola se lleva todos los futbolistas disponibles que tiene, con las únicas ausencias por lesión de Xavi y Abidal. En la lista también está Messi que formará parte de la expedición que viajará a Zaragoza.

La convocatoria está formada por Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Milito, Maxwell, Márquez, Jeffren, Touré, Keita, Sergio Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic, Henry, Pedro y Bojan.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial