Deportes

Loeb fue tercero, pero se acerca a la consagración en el Mundial de Rally

El francés Sébastien Loeb se acercó ayer a su cuarto título consecutivo de campeón mundial de rally, al acabar hoy tercero en el segundo día del Rally de Gales, que ganó el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) por delante de su compatriota y compañero Marcus Grönholm.

El francés Sébastien Loeb (Citroen) está más cerca de ganar su cuarto título consecutivo de campeón mundial de rally, al acabar hoy tercero en el segundo día del Rally de Gales, que ganó el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) por delante de su compatriota y compañero Marcus Grönholm.

"Vamos según el plan", dijo Loeb, que llegó a 1:15:00 minutos de líder y que mañana tiene que terminar al menos quinto para coronarse campeón.

Grönholm, que quedó a 35,5 segundos de Hirvonen, aún tiene una pequeña chance de lograr su tercer título después de los obtenidos en 2000 y 2002 si queda segundo y Loeb no consigue un puesto entre los primeros cinco.

Loeb encabeza el campeonato con 110 puntos, seis más que Grönholm.

"Sólo nos queda la esperanza de que Sébastien Loeb cometa un error. Más no podemos hacer", dijo el finlandés de 39 años, quien en Gales disputa su rally número 150 y último, ya que el domingo terminará su carrera en la especialidad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic