Deportes

Giunta calienta el clásico: "Almeyda es hincha de Boca y el ídolo de él soy yo"

El ex volante xeneize calentó la previa del superclásico, fiel a su estilo polémico; "Riquelme puede entrar a la cancha para cerrarle la boca a Astrada", comentó.

Blas Giunta habló, y fiel a su costumbre, le pegó a varios integrantes del plantel de River, en la previa del superclásico que se disputará mañana desde las 15. "Dirigiría a Almeyda, porque es de Boca y el ídolo de él soy yo", respondió cuando se lo consultó sobre a quién le gustaría dirigir del plantel riverplatense. "También a Gallardo u Ortega, porque son tipos que dieron todo", agregó en el programa El Aguante, de FM Rock and Pop. 

"Los hinchas de River me odiaban como loco, no sé si por el miedo que transmitía en la cancha. Algunos me pedían sacarse una foto, los de River, y yo los miraba y decía para adentro ‘vos no tenés vergüenza de sacarte una foto conmigo’. El tema es que sabíamos cómo se jugaba un clásico, estamos mentalizados en ganarlo y lo hacíamos. Por eso me odiaban. El que más me gustó fue el que ganamos 4 a 3 en la cancha de Boca, porque hice un gol. Jugar un clásico era una motivación impresionante", comentó el ex volante central xeneize. 

¿Qué habría que hacer para solucionar los líos internos de Boca?, le consultaron y él recordó una de las tantas frases de Leonardo Astrada, DT millonario, en la antesala del clásico ("Me gustaría dejarlos últimos", dijo). "Con las declaraciones que hizo Astrada, los tienen que pasar por arriba. Esas cosas te motivan. Cuando jugaba contra Astrada, no ganaron nunca y siempre hicieron esas declaraciones. Olvidate que nosotros arreglábamos los problemas dentro de la cancha. Los jugadores lo sienten hoy de otra manera. Riquelme es de nuestra época, puede salir a la cancha para cerrarle la boca y no hablando. Lo que hablás te lo tenés que comer después", expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:55
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como futbolista fue una lágrima. lo único que sabía hacer en una cancha era golpear, siempre con mala intención, buscando lesionar al rival. no puede ser ídolo ni de su mamá este pelele.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016